Este piso de lujo se encuentra en el exclusivo barrio de Almagro dentro del distrito de Chamberí, una de las zonas más elegantes de Madrid, calle tranquila y con distintos bares, restaurantes y farmacias a su alrededor, muy cerca del emblemático Paseo de la Castellana, goza de una comunicación excelente gracias a la cercanía de varias estaciones de metro y autobuses.
La luminosidad, la excelente distribución y calidad de sus acabados, nos permiten observar una vivienda muy elegante y cálida, de aproximadamente 268 m2, con reforma de altas calidades a estrenar. Ubicado en una planta alta de una finca clásica, lo que le proporciona una increíble luz durante todo el día, con portero, trastero y garaje en el mismo edificio.
La vivienda tiene un precioso hall de entrada, accedemos a la vivienda a través de un recibidor con armario y aseo de cortesía, a continuación nos encontramos un amplio y luminoso salón, su distribución y buen gusto en la decoración hacen un ambiente familiar y acogedor, seguidamente podemos acceder a la cocina semi integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama, con dormitorio y baño de servicio. Cuenta con una isla central de muy buen aprovechamiento, dispone de un gran número de armarios y una cómoda barra americana que se encuentra tan de moda en el mundo del interiorismo actual, equipada con electrodomésticos básicos necesarios y de buena calidad.
La zona de descanso se compone de tres amplios dormitorios dobles, todos ellos con sus aseos completos con ducha. Muy buenos y grandes armarios en cada una de las habitaciones.
Este magnífico y espectacular piso recién reformado destaca por su amplitud y moderna decoración con luz natural y artificial, lo que crea un ambiente luminoso y con un aspecto contemporáneo.